CONCLUSIÓN DEL SERVICIO SOCIAL.

El trámite de Acreditación de Servicio Social deberá realizarse en un plazo de 10 días hábiles contados a partir de la fecha de conclusión del Servicio Social.

Para acreditar el Servicio Social es necesario que cuentes con los siguientes documentos:

 

1.     Formato de Inscripción al Servicio Social (es el que se te regresó sellado por la Coordinación de Servicio Social en el momento que realizaste tu inscripción).

2.     Carta de Terminación, sellada y firmada en original, dirigida al  Lic. Enrique Morales Colín, Coordinador Divisional de Servicio Social de Ciencias Sociales y Humanidades (Esta carta la emite la Dependencia Pública o Privada donde realizaste tu Servicio Social).

3.     Informe Final de Actividades en original, deberá estar dirigido al Lic. Enrique Morales Colín, Coordinador Divisional de Servicio Social de Ciencias Sociales y Humanidades. Ser elaborado, firmado por el alumno y validado con la firma del asesor responsable o jefe inmediato.

(Art. 28 del Reglamento de Servicio Social UAM).

En cuanto a la forma el informe deberá tener una extensión de 3 cuartillas como mínimo, sin contar carátula. Tipo de letra Arial 12 puntos, espacio 1 ½, sin faltas de ortografía. Se deberá entregar impreso, sin folder, sin engargolar, ni engrapar.

Por lo que respecta al contenido, se deberán desarrollar los siguientes puntos, en el mismo orden y sin que falte alguno:

                              I.         Datos generales y matrícula del prestador(a).

                            II.         Lugar y período de realización.

                          III.         Unidad, división y licenciatura.

                          IV.         Nombre del Proyecto de Servicio Social.

                            V.         Nombre del asesor o jefe inmediato. (Grado académico, nombre completo y puesto que ocupa en la dependencia)

                          VI.         Introducción.

                        VII.         Objetivos generales y específicos del proyecto.

                      VIII.         Metodología utilizada (forma de trabajo).

                          IX.         Actividades realizadas.

                            X.         Objetivos y metas alcanzados por ti.

                          XI.         Resultados y conclusiones.

                        XII.         Recomendaciones para el proyecto y/o para la Coordinación de Servicio Social de la DCSH.

                      XIII.         Bibliografía. (Se refiere a todo el material en el que te apoyaste para realizar tus actividades de Servicio Social, Páginas web, Manuales, Libros, Códigos, Jurisprudencia, etc.).

 

En su caso, se incluirán los anexos necesarios.

 

El horario para la recepción de documentos será de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 17:30 horas.