Proyectos de Servicio Social

Slider

¡Te damos la bienvenida al espacio virtual de la Coordinación Divisional de Servicio Social!

Ponemos a tu disposición la información necesaria para que puedas hacer uso de los servicios que ofrecemos a la comunidad universitaria y a las instituciones que estén interesadas en colaborar con nosotros en proyectos de servicio social y prácticas profesionales.

El servicio social es un instrumento que permite a los alumnos de nuestra Universidad retribuir a la sociedad mexicana el esfuerzo que ha realizado para darles una formación profesional; es un acto de gratitud que de manera simbólica le devuelve a los mexicanos una pequeña parte de la gran inversión que representa su educación superior. Pero eso no es todo.

A nuestros alumnos queremos decirles además, que el servicio social es una excelente oportunidad para aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones reales, de probar y desarrollar habilidades y de enfrentar los desafíos que el ejercicio de la profesión presenta.

A las instituciones que nos abren sus puertas las invitamos a que vean en estas actividades un apoyo para enfrentar la realidad con una visión distinta, ya que pueden contar con jóvenes que tienen el interés y el talento para colaborar en la solución de sus problemas.

A todos nuestros usuarios les sugerimos explorar el sitio y a ponerse en contacto con nosotros si así lo requieren. Con mucho gusto los atenderemos.

• Cinque Terre

Lic. Enrique Morales Colín